jueves, 18 de agosto de 2011

Mercosur



Esta camista gris con vivos azules automaticamente transporta a los hinchas de Talleres a uno de los momentos más altos de la rica historia albiazul. Tan sólo diez años atrás, los Matadores representaban al país y a la provincia en la Copa Mercosur 2001. Para llegar a disputar el Torneo, había hecho una campaña brillante en el año 2000, terminando tercero.





El Leche La Paglia transpiró la camiseta Mitre la noche en que Talleres sorprendió al mismísimo Vélez Sarsfield en el Amalfitani ganándole por 4 goles a 1, redondeando una actuación histórica.  El talentoso volante fue una de las figuras esa noche.



El fixture del Campeonato realmente metía miedo. El Grupo D estaba conformado por Talleres, Vélez Sarsfield, Peñarol de Montevideo y el Sao Paulo del Brasil. Ante la sorpresa de todos, los cordobeses se adjudicaron el grupo, lo que les permitió acceder a cuartos de final donde se topó con el Gremio de Porto Alegre, que le ganó ajustadamente en Córdoba.


los jugadores festejan alocadamente uno de los goles de Pablo Cuba en Montevideo.
Albornoz y Manfredi en acción.
Adrián Ávalos se adueñó del mediocampo en el temido Estadio Morumbí.


El modelo de la marca inglesa fue confeccionado exclusivamente para que el equipo albiazul lo luciera durante el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario